sábado, 3 de marzo de 2012


Estos son los días en los cuales me sentaría a ver fotos y llorar, hasta que duelan los ojos, o simplemente recordar(de hecho lo hice, y lo hago) y pensar en los porques, y maldecir quizas, o simplemente pensar en un supuesto imposible futuro, deseando ver a personas que ya no están presentes y que por ende es imposible volver a tener un vínculo con ellos, personas que te hacían bien, anhelas y deseas aunque sea, dos minutos de su vida. Un simple te amo, un abrazo, un consejo, o una caricia, sentir amor paterno/materno, es lo mismo se hace difícil subsistir aveces, porque aunque sepas que los problemas cotidianos, son -nada- logran influenciarte igual, y molesta. Pero bueno siempre hay alguna circunstancia para no perder la costumbre de alterarnos, simplemente hay que aprender a ser feliz y lidiar con todos los problemas, hecho que trato de hacer día a día- y la verdad que la gente me cansa, y me bloquea en cierto punto no me intersa saber nada de nadie, y siento que no hago mal, solo uso toda mi fuerza y mis impulsos para crecer yo como persona, no para alimentar los espíritus de los demás. No pretendan adoración ni anhelo a algo/alguien que no hace falta, porque no ha servido, o no se ha gastado por ser lo suficientemente importante, y no hablamos de momentos, ni de etapas, hablamos de algo constante, no hay que suplantar a las personas, cada uno elige y hoy yo elijo alejarme y tratar de ser feliz, y siento que maduré y que las personas no entablan relaciones asfixiantes, ni de suma compañía, brindo lo mejor de mí, pero... no lo doy todo, porque sé que tampoco lo harías tú por mí.

No hay comentarios: