sábado, 19 de enero de 2013

Cómo empezar a expresar todo lo que siento en este momento, me cautivaste, no le temo a lo que me pueda llegar a pasar, porque solo me relajo y vivo el momento, si es algo lo que aprendí en mi corta vida, es eso, vivir cada momento como si fuera el último, y con vos mi amor... lo encontré, no me interesa lo que puede llegar a pensar gente, los prejuicios, el juzgar, el que te señalen con el dedo, estando con vos, los segundos vuelan, el tiempo no existe, me llenas de felicidad, me siento plena, y nada me puede faltar, nada falla, con vos todo es hermoso, me haces sentir única, y eso me hace tan feliz,no encuentro palabras para agradecerte la alegría que me brindaste... como me llenaste el alma, me diste esperanzas, me hiciste creer en el amor de nuevo, en que sí puede existir alguien, que desea compartir con vos un buen momento, que disfrute de tu compañía, que se sienta tan cómodo, como vos en ese momento, es un éxtasis, un placer único, y estoy tan feliz y predispuesta a superar todo, a aguantar pretextos, a escuchar a la gente que no ve el amor, y la tranquilidad, la paz que tiene uno en ese momento... que no pueden tolerar que uno pueda ser feliz. que no te dejen vivir, mi vida, vos agregaste en mi vida condimentos que me faltaban...
Tu edad, es única, no me interesa esa diferencia porque aunque sea grande, para mí es mínima o ni existe, me abrazas y me llenas de amor, de cariño, me siento protegida, cuidada, deseada, feliz.
Cuando me cantas, me miras, esos ojos, esa dulzura en tu voz, esa necesidad de verte, de llamarte, de estar junto a vos, que llegue el día en que podamos estar juntos, piel con piel, sintiéndote, besándote, olvidándome de todo, disfrutando el momento, en realidad, es el lugar más bello del mundo, el estar al lado tuyo, ¿Cómo agradecerte?, ¿Cómo devolverte todo, esas sensaciones, el amor que me haces sentir?...
La verdad es que no lo sé, solo trato de ser lo más expresiva que puedo, y demostrativa, por ende... para llenarte de amor y que te sientas de la misma manera que me siento yo, feliz de estar a tu lado, feliz de encontrarte, agradeciéndole a Dios de haberte puesto en mi camino, de quitarme la soledad que sentía, de empezar a valorarme a mi misma  de darme ganas de vivir, de ser feliz, de luchar por todo lo que deseo, sí, estar con vos, ser feliz, la verdad que me das una fortaleza única, te quiero tanto, es tan poco el tiempo, pero tanto te esperé, que no me importa nada... esto es solo apenas algunas palabras, quizás mal expresadas, pero siento tantas emociones cuando pienso en vos, o te nombro, que no sé como comportarme, ni que palabras decir, no encuentro algo justo que pueda describirlo, no por incertidumbre sino por estar inundada de maravillosos sentimientos... Gracias por todo mi amor, y espero que este cariño dure, no sé si toda una eternidad, pero mientras estemos así que sea cuanto Dios quiera, porque con vos, ya estoy a salvo.

No hay comentarios: