sábado, 19 de enero de 2013

Hay otra realidad paralela, osea, hablé del amor profundo que estoy sintiendo en este momento, pero  también oculté una sensación que no es linda, si la experimenté con otro amor, al que no le guardo rencor, porque me enseñó, no sé si ver la vida de la mejor manera, la realidad es que por momentos, yo no me valoré, estuve muy mal... muy triste, sin ganas de nada... expectante a que el amor me asombre, y me dé ganas de seguir con mi rumbo, pero vos, no me supiste guiar, no me pudiste ayudar, no te hecho la culpa, todo lo contrario, aprendí que la felicidad depende de uno mismo, solo que cuando conseguimos a alguien con el cual podemos compartir cosas, es algo único, pero mi amor, cuanto lloré, y yo te lo avisé, las cosas no iban bien, me sentí, nada... vacía, ¿Por qué? o ¿Para qué? uno se expone tanto al amor, siendo capaz de arriesgar su propia felicidad, su esencia, tranquilidad... no lo entiendo, y todavía es algo que me cuesta analizarme a mi mísma, porque, sinceramente necesitaba salir de ese pozo donde estaba sumergida, pero me costó tanto... tanto tanto, distinguir que ya no era amor, sino una simple obsesión una costumbre, que trajeron los años y que no era grata, ya vas a ver mi amor me lo vas a agradecer, cuando se está de a dos pero uno sufre, no hay amor, no es algo mutuo, es una tortura, ya vas a aprender a valorar lo personal por sobre lo material, vas a entender que una persona es mucho más que un objeto, que los mismo se pueden perder en cambio el objeto te va a durar muchísimo tiempo... pero no lo quisiste ver, me expusiste tan mal... que te soy sincera, no siento inseguridad por un tercero(quizás si) pero no tanto como ante un objeto material, tener terror a ser reemplazado por un objeto, ¿Qué nos pasó? ¿Por qué decidiste menospreciar me así?... no te culpo todos tenemos errores, pero creo que no mediste el dolor que causaste en ese momento, te quiero, gracias por todo lo que pasamos, por todo lo que me enseñaste, pero ya está no hay amor, por lo menos de mi parte, para que voy a estar con alguien a quien no amo, para hacerlo infeliz?, ya tenes tu objeto material, tu capital, ese...  en el que gastaste tanta plata y tanta energía, hay mi amor... hasta estando conmigo solo dormías, eso no es compañía, ni siquiera sé lo que es, solo sé que produce una sensación poco grata, por eso, si estás así frente a un objeto y tu pareja, sea cual sea el vínculo, valora a las personas, porque nosotros nos vamos, en algún momento nuestro cuerpo no va a seguir con nosotros, y ahí es cuando sufrimos, nos lamentamos, y lloramos, vamos mi amor, no esperes que pase tu tiempo, que pase tu vida, empéñate en ser feliz, y disfrutar.-
aprender a distinguir entre un amor sano y no sano, es la bendición mas grande, aprendelo, así no te expones, y no sufrís. te lo digo yo, que ya me paso...

No hay comentarios: